31/8/16

Lectura Conjunta | Yo antes de ti de Jojo Moyes

¡Hola, hola! ¿Que mejor forma para inaugurar la sección de recopilación de reseñas, que con la primera lectura general del club? 
Estando tan próximo el estreno de la película y con todo el boom que se generó con el libro, en Folloner@s Club teníamos que leer este libro si o si.

Terminada la primera lectura conjunta general del club, esto es lo que opinan los miembros del club:

25/8/16

¡Bienvenidos al blog oficial del Folloner@s Club!


¡Hola a todos, amigos lectores!

Este pequeño –aunque ambicioso– proyecto que comenzó en junio ha crecido tantísimo y tan rápido, que hemos pensado que sería una idea fantástica el poder dedicarle un espacio creando un blog, como si fuera una sala común. De modo que todos sus miembros pueden estar al día de todas sus novedades, y aquellos que no nos conozcan, pueden descubrir el club y animarse a participar.

Con esta entrada inauguramos el blog, pero seguramente os estaréis planteando algunas preguntas. ¡Vamos a echar un vistazo!


¿Que es Folloner@s Club?

El Folloner@s Club es un grupo de lecturas conjuntas compuesto, principalmente, por blogueros literarios que buscan leer libros de todo tipo en buena compañía.

Los miembros pueden escoger entre las diversas lecturas conjuntas que ellos mismos proponen y participar en todas las que quieran. ¿Recuerdas ese libro que, aunque no sabes por qué, no te animas a leer? Pues este es el momento perfecto. :)



¿Qué vamos a encontrarnos en este blog?

Como ya hemos mencionado, es un sitio donde reunir toda la información y las actividades relativas al club de lectura. De modo que tenéis un menú –arriba del todo– con toda la información del club (sus características, las bases para participar, las lecturas conjuntas) y el formulario para participar que encontraréis en la pestaña de "¡Únete!".

Además de eso, el blog se mantendrá actualizado continuamente, especialmente a través de la entradas. Ya que publicaremos las nuevas lecturas conjuntas que se vayan organizando y, una vez finalizada la lectura, compartiremos con vosotros entradas en las que se recopilarán todas las reseñas de sus participantes, de modo que podréis conocer las opiniones sobre un mismo libro de varias personas.


¿Hay requisitos para participar?

Sí, existen unas bases para formar parte del club pero, como veréis a continuación, son muy sencillas. :)

1. Es OBLIGATORIO llevarse el banner a vuestro blog.
2. NO ES OBLIGATORIO tener blog para participar.
3. El seguir a los blogs organizadores y participantes es OPCIONAL.
4. La difusión del club o de las lecturas conjuntas en redes sociales será OPCIONAL. Este último aspecto es algo que se agradece para que el grupo se vaya haciendo más grande y seamos cada vez más los participantes.
5. NO ES OBLIGATORIO participar siempre, pero si creemos que alguien solo está de relleno, nos reservamos el derecho a sacarlo del grupo.
6. Rellenar el formulario es OPCIONAL, para bloggers y no bloggers, con vuestra opinión. Si se rellena APARECERÁS en la entrada, sino NO APARECERÁS en ella
7. El participante o participantes que no intervengan, a lo largo de 2 o 3 meses, los administradores nos reservamos el derecho de EXPULSARLE DEL GRUPO
8. El blog tiene habilitada la pestaña ¿QUÉ HAY DE NUEVO? (dale AQUÍ para saber cuáles son) En ese espacio se irán incorporando las nuevas lecturas conjuntas y solo os podréis apuntar a ella clickeando en la portada y redireccionándoos a otra entrada donde podréis, mediante un comentario, formar parte de ella. Es OBLIGATORIO apuntarse mediante un comentario.
9. En el caso de las lecturas conjuntas organizadas junto a editorial o autores es OBLIGATORIO SU CUMPLIMIENTO. Antes de apuntarse hay que meditarlo, puesto que sino se tiene una razón de fuerza mayor los administradores nos reservamos el derecho a expulsar a esa persona. 


¿Cómo puedo participar?

¡Es muy fácil! Sólo tienes que rellenar este formulario y una administradora te insertará en el grupo de Whatshap, y recibirás un correo de bienvenida. :)

* FORMULARIO CERRADO TEMPORALMENTE*



¡Eso es todo! Si sois miembros del club, ¡bienvenidas al blog! Y si no lo sois, ¿a qué esperáis para uniros? ¡Hay muchas lecturas que os esperan!