¡Un libro por género cada mes! | Romántica | Fantasía | Thriller | Clásicos | Terror | Narrativa | Consulta el

12/9/17

Lectura Conjunta | Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones


Nos hemos reencontrado con nuestro ángel de la muerte favorito para conocer nuevos muertos y descubrir algunos de los misterios no resueltos de la entrega anterior. Para saber si nos ha gustado esta segunda parte, ¡atrévete a leer nuestras opiniones!

María de Krazy Book Obsession (reseña completa aquí)
Segunda tumba a la izquierda una segunda parte de saga totalmente digna de su antecesor. Donde nos volveremos a reencontrar con una de las mejores protagonistas en este tipo de género, quien desborda sarcasmo y no está dispuesta a dejarse amedrentar con tal de conseguir sus objetivos al tiempo que sigue preservando esa personalidad única y teniendo muy claros sus ideales. Una trama alejada de tópicos, con una alta dosis de acción -más que en el primer libro-, unos personajes tanto principales como secundarios muy bien perfilados y con gran importancia para la trama. Con unos giros sorprendentes que desembocarán en un final que nos dejará con unas terribles ganas de ir corriendo por el siguiente libro.

Sere de Mi biblioteca romántica (reseña completa aquí)
este segundo libro quizás no me haya gustado tanto como el primero, pero me ha atrapado desde sus primeras lineas hasta el final. Me encanta Charley y sigo enamorada de Reyes, estoy deseando coger el tercer libro y seguir con la historia de esta pareja tan peculiar. Libro con acción, humor y suspense... ¿se puede pedir más?

Carolina de The Blood Lines (reseña completa aquí)
En este libro hay más misterios, intriga, intentos de asesinato y como no, todo eso acompañando del sarcasmo de Charley y a su ayudante/amiga Cookie, sin olvidarnos esos momentos con Reyes.
He estado tan enganchada al libro que se me han pasado las horas volando.
El final me ha dejado super intrigada y tengo muchas ganas de comenzar el siguiente libro. Necesito saber más.

Yomi de El buhito lector (reseña completa aquí)
Segunda tumba a la izquierda fue una buena continuación, tenemos este misterio con Mimi, que cada que íbamos descubriendo más detalles me veía un panorama no muy bueno. Esa parte del misterio me encantó. Siento que Charley Davidson es como una serie, o sea hay una protagonista base, misterios a diestro y siniestro, algunos que se resuelven y otros que continúan a lo largo de los libros, y eso me gusta bastante, se nota cómo se avanza en la trama, se avanza en descubrir cosas.

Diana 
Nos encontramos con la segunda ocasión en la que nuestra parca favorita se mete en todos los follones que puede. Tiene tres casos por resolver y una vida amorosa bastante complicada con la que lidiar. El hombre de sus (y nuestros) sueños está en peligro y Charley no duda mover cielo y tierra para ello. La autora sigue usando el humor para que no puedas dejar de leer el libro en ningún momento. La verdad es que tiene un poco de todo; drama familiar, agentes secretos, una mejora amiga destornillante, aventuras nocturnas, personas desaparecidas, tiroteos y sobre todo, un final que hace que quiera seguir leyendo la saga. 

Lit de Pájaras Lectoras
Otra vez Charley tiene que enfrentarse a varios casos a la vez que intenta poner un poco de orden en su vida. Descubrimos más cosas acerca de Reyes y la autora consigue, otra vez, mantenernos pegados al libro.
Los libros de Charley son entretenidos, de los que pasan rápido en gran parte por el carácter de la protagonista. Recomendadísimos si os apetece una lectura rápida. Eso si, no os pongáis con ellos si no os gusta que os dejen con la intriga.

Alpispa de Adicta a los libros (reseña completa aquí)
Desde que leí el primer libro, supe que esta iba a ser una saga que me iba a gustar al completo, no solo por a trama, sino por los personajes fabulosos que contiene. Tras leer la segunda parte, puedo decir que me he quedado más que satisfecha, porque ha sido justo lo que esperaba. (...) No puedo irme de aquí sin hablar de Charley, la cual sigue siendo una de las mejores protagonistas que he conocido. Es una chica chispeante, en los dos sentidos de la palabra; uno, por la luz que desprende para los muertos, y otro, por su huracanada personalidad. Me encanta ella, el sarcasmo que empapa todos sus comentarios y su manera de meterse en líos sin buscarlos. Parece llevar escrito en la frente un cartel que dicte "Problemas, venid a mí".

Sandra de Leer sin límites
Aunque al principio no me apetecía mucho ponerme con este libro (porque estaba en una racha de leer otro género que me llamaba más) en cuanto lo empecé  fue un no parar. Esta segunda parte sigue brillando con una protagonista divertida y sarcástica que ameniza la lectura y está llena de acción. El ir conociendo más a los personajes secundarios, si bien me habría gustado algo más de protagonismo para alguno en concreto, siempre ayuda a meterte más en una saga tan larga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario